3D Vega Baja

El Almoradí elige una de las piedras angulares de su proyecto

AlmoradíCallosa de SeguraCatralFútbolRegional Preferente

El catralense Sebas Gelardo se desvinculaba hace apenas una semana del Callosa Deportiva y desde entonces no le han faltado novias. Los equipos de la Vega Baja reaccionaron de forma inmediata a este movimiento de mercado y se lanzaron a por él como tiburones.

Uno de esos jugadores que puede marcar una temporada y una pieza en torno a la que construir un proyecto. Aunque Sebas llega a un lugar que ya está más que asentado y que fue uno de sus rivales el pasado curso.

El CD Almoradí anunciaba en la tarde de ayer la incorporación a sus filas del también exjugador de Orihuela CF y Hércules CF. Velocidad en conducción, último pase y llegada a las órdenes de la sala de máquinas de Gil y su cuerpo técnico.

FOTO: ORIHUELA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL