Este jueves 2 de junio es un día señalado en el calendario del Benferri CF y del Orihuela CF. Ambos harán púbica la filialidad que les unirá a partir de la próxima temporada y las consecuencias que tendrá esta unión para ambas instituciones.
La primera que podemos conocer es que los benferrejos serán el filial de los escorpiones y un gran escalón para que algunos futbolistas puedan dar el salto a Tercera RFEF. Un trampolín crucial tanto para la competición como para el diseño de los entrenamientos.
Y 3DVEGABAJA ya puede desvelar el nombre del sucesor de Roberto Vivancos en el banquillo del Benferri CF. El cambio de ciclo en el Luis Rocamora tendrá a un líder de sobra conocido en el Luis Rocamora por su pasado como jugador y entrenador allí.
Edu Barceló es el elegido para pilotar la nave en la 2022/2023. Un perfecto conocedor del fútbol base y una apuesta coherente para el nuevo filial del Orihuela CF. Además, este mismo día conocíamos que no continuará siendo el coordinador de las bases del Guardamar Soccer CD.
EDU BARCELO, deja de ser Coordinador de la Fábrica de Sueños del Guardamar Soccer Club Deportivo.
— Guardamar Soccer CD (@Guardamar_CD) June 2, 2022
El Club le agradece su compromiso y profesionalidad, deseándole lo mejor en su futuro profesional.
🔴 GRACIAS, EDU 🔵 pic.twitter.com/NEMvtVfHb8