3D Vega Baja

Edu Barceló: «Nuestra idea es mezclar jugadores experimentados con chicos jóvenes»

BenferriFútbolOrihuelaRegional PreferenteSER Deportivos

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

Hace unos meses, el Benferri CF llegó a un acuerdo con el Orihuela CF para convertirse en su filial y seleccionó a un ‘viejo conocido’ de ambos equipos para que estuviera al mando. Hablamos de Edu Barceló, que se ha pasado por los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER para repasar las novedades de este nuevo Benferri.

Respecto a la planificación de la plantilla, la idea del técnico del Benferri es la siguiente: «La idea era tener una base de jugadores que conozcan perfectamente la categoría, aunque no sean veteranos como podrían ser los casos de Villa o Ezequiel, y añadirle la juventud de chavales que puedan ser interesantes para un futuro del Orihuela».

Algunas de las caras que se despidieron del Benferri, como es el caso de Guille Deltell, han vuelto al conjunto del Luis Rocamora: «Cuando llegué me propusieron una serie de jugadores por si quería contar con ellos. A mí alguno de ellos me interesaban y sabía que podían ayudar a los chicos jóvenes, por lo que si ellos querían seguir apostando por este proyecto eran bievenidos».

El modelo de juego del equipo llevará el sello Edu Barceló: «Queremos ser un equipo alegre, que busque la portería rival. Tenemos que saber las condiciones que tenemos con el terreno de juego y los jugadores que lleguen nuevos deben adaptarse a ello. Además, debemos ser muy intensos porque este año los equipos son de mucha calidad, puede ser que sea uno de los grupos más fuertes de estos últimos años».

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa

El almoradidense Diego De Pedro vuela hacia 1ª RFEF

Pertusa

Ídolo por partida doble en el Luis Rocamora

Pertusa
// Delay ONESIGNAL