3D Vega Baja
FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

Domingo Grau dimite como director deportivo del Orihuela CF

Era un secreto a voces que la salida de Miguel Ángel Villafaina llevaría consigo la marcha del director deportivo. Y así lo ha confirmado el club esta misma tarde. Domingo Grau llegó de la mano del técnico valenciano y ahora ha presentado su dimisión.

El santapolero ha estado vinculado a la entidad durante más de dos temporadas, llegó en enero de 2018, en las que se han jugado dos play-off de ascenso logrando el objetivo el pasado 2 de junio. Los últimos acontecimientos han llevado a Grau a tomar esta decisión y el club ha aceptado su voluntad.

El Orihuela C.F. ha querido agradecer su compromiso, esfuerzo y dedicación durante estas temporadas en las que ha trabajado para alcanzar los éxitos cosechados por la entidad. Así como también desearle la mayor de las suertes en sus futuros proyectos profesionales.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL