3D Vega Baja

Dinamita de La Murada para explotar la Preferente

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El CD Murada es el cuarto clasificado del Grupo VI de la Preferente valenciana. Tiene el playoff de ascenso a tiro de dos puntos y desde el pasado domingo es el máximo goleador de la competición junto al Torrellano con 42 dianas.

Goles de todos los colores y sabores pero con nombres propios. El hat-trick de Jawed contra el CD Thader le sitúa ya como el máximo anotador de la liga con 10 goles. Pero la batalla por ser el rey gol se vive en casa porque dos de sus compañeros le pisan los talones.

Lewis con 9 goles y Jony con 8 acechan un título simbólico que habla a las claras del poder ofensivo del equipo de Ramón Carrasco. Entre los tres llevan más goles que el líder Callosa Deportiva, que equipos como Novelda, Elda Unión, Orihuela B y Petrelense y los mismos que Benferri CF e Ilicitana Raval.

FOTO: MARÍA JOSÉ MESTRE CD MURADA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL