3D Vega Baja

Desequilibrio para la banda del Moi Gómez

FútbolRegional PreferenteRojales

Jonathan Merino "Jony" renueva con el CD Thader

La planificación deportiva del CD Thader sigue dando pasos hacia adelante. Después de una gran temporada, los rojaleños tenían claro lo importante que debía ser renovar a gran parte de la plantilla de la 21/22 y están avanzando en ello.

Uno de los futbolistas más queridos por toda la familia blanquiazul es Jonathan Merino Candela «Jony». El joven extremo llegó la temporada pasada al club y ,a pesar de no contar con muchos minutos, logró llegar al corazón de la afición.

Para esta temporada, la directiva del CD Thader confía en ver la mejor versión del futbolista y ha llegado a un acuerdo con él para que continúe vistiendo la camiseta blanquiazul durante la próxima temporada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL