3D Vega Baja

Fran Bertomeu seguirá en la Región de Murcia

FútbolOrihuela CFRafalSegunda B

El lateral rafaleño jugará en el Mar Menor FC

Hace escasos días, contamos en 3DVEGABAJA la salida de Fran Bertomeu del Real Murcia. Después de muchos años perteneciendo al conjunto grana, al rafaleño le tocaba empezar una nueva etapa fuera del club de su vida.

Poco tiempo ha durado el lateral como agente libre porque ya tiene nuevo equipo para la temporada 22/23. El Mar Menor FC (2ªRFEF) ha anunciado la incorporación de Fran Bertomeu al equipo del Estadio Pitín.

El conjunto murciano fue una de las revelaciones del durísimo grupo V de la 2ªRFEF durante el curso pasado. Compitiendo hasta el final con equipos de la talla del Hércules, Real Murcia o Intercity. El rafaleño estará bajo las órdenes de Pedro Alburquerque, nuevo entrenador del Mar Menor.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL