3D Vega Baja

Derbi vecinal para agitar la vuelta de la Preferente

BenferriFútbolRegional Preferente

El parón doméstico del Grupo V de la Regional Preferente ha servido para coger oxígeno y reordenar las ideas en algunos de los equipos que no habían cogido el pulso a la competición en el inicio liguero. Dos de ellos se ven las caras este domingo en el único derbi comarcal de la jornada.

Benferri CF y CD Murada se ven las caras en el Nuevo Luis Rocamora con el objetivo de empezar de nuevo. Ambos igualados a 4 puntos y con solo una victoria en los 5 partidos disputados hasta la fecha en la campaña 2021/2022.

Un derbi vecinal para medir el impacto de la semana de descanso y resolver incógnitas. Los de Vivi con el propósito de encadenar su tercer partido consecutivo sin perder. Los soldados de Carrasco con la mirada puesta en recuperar la chispa y mirar más hacia arriba que a los puestos de descenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL