3D Vega Baja
AlmoradíFútbolOrihuelaRegional Preferente

Derbi dramático entre Almoradí y Murada

CD Almoradí y CD Murada se juegan la vida este domingo a las 11:30 en El Sadrián. Dos de las peores dinámicas del Grupo IV de la Preferente de chocan en la jornada número 21 en un derbi dramático que les puede dejar sin red.

Los de la pedanía oriolana acumulan 5 derrotas y un empate en sus últimos 6 partidos. Desde el 23 de noviembre no ganan los chicos de José Carlos Laguía, que son penúltimos. Las matemáticas les dan esperanzas porque ven la permanencia a solo 2 puntos de distancia.

4 puntos por encima está un CD Almoradí que el domingo en el Duana sumó su partido número 11 sin conocer la victoria. Desde el 27 de octubre. El debri del Sadrián se antoja imprescindible para los hombres de Kiko López y Paco Guillén. Todo lo que no sea ganar el domingo supondría un drama para un club histórico.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL