3D Vega Baja
Callosa de SeguraFútbolPilar de la HoradadaRegional Preferente

Derbi de alto voltaje en la Preferente

Pocas veces existe coincidencia de previsiones cuando preguntas a ambos equipos en la previa de un partido. Más aún si se trata de un derbi. El duelo entre UD Horadada y Callosa Deportiva será el último del año en el Grupo IV de la Regional Preferente.

El domingo a las 16 horas se disputará un partido de alto voltaje. Lucha, choque, disputas y juego trabado está siempre presente en los precedentes a este partido. Un Horadada con falta de gol pero con aire fresco después de la última victoria y un Callosa Deportiva con cara nueva después de un mes casi perfecto.

Los callosinos buscarán cerrar la primera vuelta entre los 5 primeros, un objetivo realista de una plantilla con grandes posibilidades. Los de Antonio Pedreño tirarán del factor Ikomar para despedir el año en casa con victoria.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL