3D Vega Baja

Definido el sistema de ascensos y descensos del fútbol femenino de la Vega Baja

Deporte femeninoFútbol

Con la publicación de la Circular número 13 de la presente campaña, las competiciones Valenta de carácter aficionado han quedado definidas y listas para dar comienzo.

Los equipos femeninos participantes en las Ligas Valenta AutonómicaPrimera y SegundaRegional ya tienen a su disposición los sistemas de competición y de ascensos y descensos, así como normativa y reglamentación específica de cada una de ellas tras la aprobación y publicación de la Circular número 13 de la actual temporada 2020/21.

La Secretaría General de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha validado la Circular número 13 a petición del Comité de Competición de estas ligas, quedando dispuestas ya de manera definitiva y a la espera del inicio de los respectivos campeonatos.

El fútbol femenino de la Vega Baja ya conoce el sistema de ascensos y descensos

En lo relativo a la Vega Baja, ya ha quedado dispuesto el sistema de ascensos y descensos. En Primera Regional, donde hay dos equipos de la comarca, y ascenderán a Liga Autonómica #Valenta el equipo mejor clasificado de cada uno de los tres grupos establecidos en Primera Regional, en total tres (3) equipos.

En materia de descensos, bajarán a Segunda los dos últimos clasificados de cada grupo y el equipo
que peor clasificación haya obtenido, una vez calculados los coeficientes de puntos obtenidos
y partidos disputados, de entre los clasificados en el puesto 12°.

En cuanto a los ascensos de Segunda a Primera Regional, subirán de categoría el equipo mejor clasificado de cada uno de los cinco (5) grupos establecidos, en total 5 equipos. No hay descensos en estas ligas.

CIRCULAR 13 COMPLETA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa

Los Montesinos vuelve un agosto más al ‘Deporte en la calle’

Pertusa
// Delay ONESIGNAL