3D Vega Baja

David Sánchez cuelga las botas

FútbolOrihuelaSegunda B

El sevillano David Sánchez fue pieza fundamental en el ascenso del Orihuela CF a Segunda B. Tanto por su temporada al completo como por su participación en el partido de vuelta contra la SD Tarazona.

La 2018/2019 ha sido su última temporada en activo ya que el centrocampista ha anunciado su retirada del fútbol. Sánchez ha sido un todoterreno que ha jugado en el primer equipo del FC Barcelona, Albacete, Alavés, Cádiz CF o Real Murcia entre muchos otros.

El Real Murcia anunciaba ayer que David Sánchez entra dentro del organigrama del club, convirtiéndose en entrenador del Cadete A de categoría autonómica y siendo parte de la secretaría técnica.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL