3D Vega Baja

El SanFul sigue con vida

FútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

Después de varias semanas de incertidumbre, el corazón del Sporting de San Fulgencio seguirá latiendo una temporada más. Este pasado miércoles se anunciaba la continuidad del equipo en Primera Regional.

Jairo Sousa será el capitán del barco del SanFul un año más. Después de conseguir el ascenso hace dos temporadas y una excelente segunda vuelta la pasada campaña, el entrenador ha aceptado seguir al mando de la nave rojilla.

Lo hará sin Paco Martínez como segundo entrenador y sin varios jugadores que le acompañarán al CD Dolores. Un reto todavía más complicado con las premisas de siempre pronunciadas por el mismo Sousa: «No volvernos locos y no renunciar a nuestro estilo».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL