3D Vega Baja

Orihuela busca campeón en balonmano playa

BalonmanoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

Orihuela acoge este fin de semana el tercer Arena 1000 del circuito Arena Handball Tour 2019, tras el disputado en Oropesa del Mar y Bueu. El mejor balonmano playa nacional regresa a la capital de la Vega Baja, que ya formó parte del circuito Arena Handball Tour la temporada pasada.

Las grandes estrellas del mejor balonmano playa repiten presencia en el tercer Arena 1000 de la temporada que otorga 433 puntos EBT, y estará compuesto por un total de 120 equipos participantes distribuidos en 12 categorías, en el que cabe destacar además que, por primera vez, habrá categoría de veteranos.

En categoría sénior femenina, el intratable Panduro AM Team Almería buscará prolongar la racha positiva que mantiene después de coronarse en el EBT FInals y de arrasar en Oropesa del Mar y Bueu. En categoría masculina, Pinturas Andalucía Sevilla llega a la cita después de doblegar en la gran final a Salazones Herpac Barbate, un encuentro que tuvo que decidirse en la tanda de shoot-outs, y que acabó decantándose a favor de los sevillanos gracias a una parada de Joan Costa y a un gol definitivo de portería a portería de Álvaro Espino.

Como ya ocurrió en el Arena 1000 de Oropesa del Mar y de Bueu, todos aquellos aficionados que no puedan disfrutar in situ del circuito de Orihuela podrán hacerlo desde sus casas, gracias al streaming de LaLiga Sports, que retransmitirá los encuentros que se jueguen en pista central; además, las dos finales en categoría sénior se podrán seguir a través de las cámaras de Teledeporte.

Imagen de: J.L. Recio.

Puedes descargar aquí la revista realizada por la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Orihuela: https://dxtbaseorihuela.wordpress.com/arena-1000-playas-de-orihuela/

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

Plantón al Racing Playas de Orihuela

Pertusa

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL