3D Vega Baja

Cuarto puesto para el Rayito Salinero en el Arena 1000 de Nazaré

Más DeporteTorrevieja

El club torrevejense compitió en tres categorías en el torneo portugués

Uno de los clubes más exitosos de la Vega Baja es el club de balonmano playa Rayito Salinero. Fundado en Torrevieja en el año 2016 acumula triunfos en la mayoría de sus categorías. Este pasado fin de semana disputó en Nazaré (Portugal) el Arena 1000, torneo que batió el récord histórico de equipos presentes con 195.

Nuestro representante de la Vega Baja viajó a Portugal con tres equipos: juvenil masculino, juvenil femenino y el senior masculino. El juvenil masculino ganaría sus partidos en la fase de grupos clasificándose a los cuartos de final contra Lepe donde llegaron a shoot out y no consiguieron hacerse con el partido

El equipo juvenil femenino consiguió ganar todos sus partidos de grupo 2-0, pero en el cruce previo a los cuartos de final no consiguieron superar a Carbotocaitos y se fueron eliminadas del torneo.

El senior masculino pasó la fase de grupos como primer clasificado y accedió la fase eliminatoria del torneo. En esta fase los torrevejenses superarían sus duelos, hasta que en las semifinales los vencedores del torneo les eliminarían. Tras esto, disputaron el tercer y cuarto puesto contra el Ciudad de Málaga, pero no lograrían hacerse con la victoria y finalizarían el torneo en la cuarta posición.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Así será la I Fiesta del Deporte de Almoradí

Pertusa

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL