3D Vega Baja

Destino fijado para el oriolano Miguel Ángel López

FútbolOrihuelaRedovánRegional Preferente

López acompañará a Vivi en Redován

Era una de las cartas de la baraja del Benferri CF que todavía estaba por desvelar pero ya está confirmado al 100%. El jugador oriolano Miguel Ángel López acompañará a Roberto Vivancos hasta el Duana para defender la camiseta del FB Redován CF en la 2022/2023.

López cerraba su ciclo en el Luis Rocamora al inicio del mercado de fichajes después de haber sido pieza clave en el crecimiento del club con sus goles, llegada, derroche y aporte en el vestuario. Virtudes que Vivi podrá volver a aprovechar esta vez en el Duana.

Los azulones están cerca de cerrar su plantilla para el curso venidero. Además de este fichaje también han cerrado la renovación de dos jugadores que llegaban con la temporada pasada iniciada. César Ortiz y Camarasa prolongan su estancia en el equipo al menos un año más.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL