3D Vega Baja

Cruel adiós del CD Almoradí en la Nostra Copa

AlmoradíFútbolRegional Preferente

Eliminados en la tanda de penaltis

El camino del CD Almoradí hasta los octavos de final de la Nostra Copa había sido empedrado pero bonito. La nueva competición les llevaba hasta Moncada para poder colarse entre los 8 mejores equipos del fútbol regional de la Comunidad Valenciana.

Pero este domingo la tanda de penaltis no le dio una nueva oportunidad a los azulgrana y el conjunto de Gil caía de forma cruel ante un combativo Atlético Moncadense. Empate a uno con gol de Confi en el tiempo reglamentario y eliminación en las penas máximas.

El CD Almoradí se queda de esta forma sin la gran ilusión de la temporada 2021/2022 y tendrá que pelear por quedar lo más alto posible en el Grupo V de la Regional Preferente.

FOTO: ATLÉTICO MONCADENSE

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL