3D Vega Baja

Orihuela acogerá el Campeonato de España de Balonmano Playa

BalonmanoDeporte femeninoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

Entre el 29 y el 31 de julio

El Campeonato de España de balonmano playa llegará a Orihuela entre el 29 y el 31 de julio. La capital de la Vega Baja que tenía previsto acoger una prueba de Arena 1000 en el fin de semana anterior, pasa así a ejercer como anfitriona de todo un Campeonato de España.

El Arena 1000 previsto entre el 22 y el 24 de julio queda en suspenso y esa semana permanecerá libre de competición nacional. Los mejores clubes de las categorías senior, juvenil, cadete e infantil se darán cita en la playa Cala Bosque – La Zenia para luchar por el título nacional del balonmano playa español.

La provincia alicantina albergará una de las pruebas más destacadas e importantes del Arena Handball Tour, en el que cientos de participantes disfrutarán de un fin de semana inolvidable con el espectáculo y el entretenimiento del balonmano playa como grandes protagonistas. De esta forma, Orihuela prolonga su compromiso con el fomento del balonmano playa y el turismo activo, como lleva haciendo desde el año 2018 convirtiéndose en una apuesta segura para el Arena Handball Tour.

El año pasado, el Campeonato de España también tuvo lugar en la Comunidad Valenciana, concretamente en Playa de la Malvarrosa de Valencia. Los equipos campeones de la anterior edición fueron el Core Global BMP Parla y Gea AMT Team Almería partiendo como cabezas de serie a la hora de participar en el Campeonato y teniendo plaza asegurada en el torneo.

Para formar parte de este gran evento, los equipos se deberán inscribir en los plazos de inscripción fijados que se comunicarán próximamente. Además, la Real Federación Española de Balonmano dispondrá de oferta hotelera a disposición de los interesados.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

10 jornadas y 10 razones para soñar con el Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL