3D Vega Baja

Cox y Callosa vuelven a citarse en un derbi

Callosa de SeguraCoxFútbolPrimera Regional

La temporada pasada fue la primera de muchas en las que no hubo derbi regional entre el CD Cox y el Callosa Deportiva. El descenso del Cox a Segunda Regional impidió uno de los enfrentamientos con más rivalidad de la comarca.

La 2019/2020 volverá a vivir dos de estos partidos, aunque el Callosa Deportiva lo hará con su filial. El duelo llega pronto, quizás demasiado para dos equipos todavía en cocción.

El sábado a las 18:30 en el Municipal de San Fernando Cox y Callosa Deportiva se ven las caras después de haber caído en la primera jornada del Grupo 8 de la Primera Regional. Ambos buscarán resarcirse frente a uno de sus rivales más acérrimos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL