3D Vega Baja

El Benferri CF vuelve más unido que nunca

BenferriFútbolRegional Preferente

El Benferri CF vive los días más duros de su historia. Sin campo en el que poder jugar y entrenar, los pupilos de Roberto Vivancos se encomiendan a la unión del vestuario para caminar de nuevo hacia el objetivo de la permanencia.

Lo deportivo ha pasado a ser lo de menos pero los mensajes que salen del vestuario son contundentes: levantarán el Luis Rocamora desde sus cenizas igual que han conseguido llegar y permanecer a Preferente siendo la localidad más pequeña del Grupo IV.

El Benferri CF vuelve a la competición en Benidorm este domingo a las 11:30 con el propósito de dar continuidad a un principio de temporada que había sido más que positivo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL