3D Vega Baja

Competencia para Óscar Fornés en la portería del Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

Era una de las noticias esperadas en el Orihuela CF y se hizo oficial este martes. Óscar Fornés ya tiene competencia en la meta de Los Arcos y la apuesta procede del Crevillente Deportivo. La portería del club se refuerza con la incorporación de Maximiliano Jorge Soler ‘Maxi’.

El joven portero alcoyano de 22 años conoce perfectamente las competiciones valencianas ya que se ha formado en las categorías inferiores del CD Alcoyano hasta llegar al equipo juvenil. En 2018 fue cedido al Novelda, en el que estuvo una temporada y media, pero en el mercado invernal de la 19/20 regresó al club de El Collao por la lesión de uno de sus guardametas. La pasada campaña, defendió la portería del Enrique Miralles crevillentino.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL