3D Vega Baja

Cases vuelve a los orígenes

FútbolOrihuelaPrimera RegionalTorrevieja

La 2021/2022 es de recarga de ilusión y fuerzas renovadas para el futbolista oriolano José María Cases. En plena pretemporada con el SC Torrevieja, cuenta los días para el inicio de una Primera Regional que llegará de forma oficial el tercer fin de semana de septiembre.

Para este curso el mago de Orihuela ha elegido un dorsal que nos lleva a su pasado fuera de España. A la etapa en la que brilló en el Doxa Dramas de Grecia y en el Eupen FC de la liga de Bélgica. Dos clubes de los que guarda excelentes recuerdos.

Cases jugará este año con el número 91 a la espalda. La suma del 9 y el 1 que nos lleva al clásico 10 de los futbolistas creativos. Un guiño a sus orígenes y un dorsal cargado de recuerdos para iniciar una nueva etapa en la ciudad de la sal.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL