3D Vega Baja

Lavado de cara al Polideportivo de Orihuela

AtletismoBaloncestoFútbol SalaMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela que dirige, Víctor Barnabéu, continúa con la mejora de las instalaciones deportivas del municipio. En este caso con la señalética e iluminación del polideportivo.

Con la nueva imagen se pretende mejorar la señalización y localización de las pistas así como la renovación y mejora de las instalaciones. Por otro lado, se ha colocado nueva iluminación en el recorrido mejorando la visibilidad de las zonas.

Bernabéu ha recordado que tras la DANA se marcó como objetivo prioritario la recuperación, remodelación y construcción de nuevos espacios deportivos en el municipio de Orihuela. Entre otros, recordamos el pabellón Bernando Ruiz con el nuevo suelo sintético; la recuperación del Campo Municipal de Los Arcos; del Campo Municipal de Espeñetas; campo del Polideportivo Municipal del Palmeral; el  CDM en la costa de Orihuela… y “un tema también importantísimo como es la eficiencia energética en las instalaciones deportivas que hemos conseguido mejorar, como ya lo hicimos hace unos meses en el Campo Municipal de La Murada y sus nuevas torres de iluminación led”, ha recordado Bernabéu.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL