El pasado verano no se puede volver a repetir en el Orihuela CF y el mensaje es público desde este martes. Toché ha dado la cara como director deportivo analizando la temporada y explicando algunas de las líneas maestras que acompañarán al club en los próximos meses.
Habrá una profunda remodelación de la plantilla pero ni mucho menos se partirá desde 0 como en el presente curso. De hecho, hay al menos tres jugadores que tienen contrato en vigor y con los que en principio se cuenta para la 2022/2023.
Brian Pallarés, Fran Martínez y Nacho Pérez son los futbolistas mencionados por Toché, aunque él mismo ha añadido que le gustaría contar con algunos jugadores más que ha tenido este año. Eso sí, primero hay que terminar de digerir lo ocurrido el domingo en Xátiva.
Con respecto a la continuidad de Óscar Sánchez, el director deportivo ha dejado claras sus intenciones y el balance de su trabajo: «El míster no tiene contrato pero mi intención es que siga. Le dio un cambio al equipo en cuanto a profesionalizarlo y en intensidad. Para mi es la base del año que viene. Él está a gusto aquí y creo que no habrá problema, pero nos tenemos que sentar todos».
RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA