3D Vega Baja

Un descuento eterno acaba con la resistencia del Thader

FútbolRegional PreferenteRojales

Lucha por el playoff en Preferente

El CD Thader de Rojales podía permitirse un empate en las tres últimas jornadas si sus dos rivales directos ganan todos sus compromisos. Una licencia escasa con el calendario más complicado entre los rivales que aspiran al playoff de ascenso a 3ª RFEF.

Y una bala que el equipo de Raúl Mora gastó el pasado domingo ante el Crevillente Deportivo con un 1-1 que dejó mal sabor de boca en el Moi Gómez a pesar de la entidad del rival. Los crevillentinos aprovecharon los más de diez minutos de descuento para igualar la contienda y silenciar el feudo rojalero.

El Thader había vuelto a cuajar una gran actuación frente a uno de los grandes de la categoría. El gol de Pedro Juan les dio ventaja y la solidez defensiva solo se vio truncada en un eterno alargue que puede ser decisivo en el devenir del campeonato.

Una historia que ya vivieron en sus carnes en la primera vuelta y con el mismo rival como protagonista. Entonces el Crevillente Deportivo se llevó los tres puntos con un gol de Pablo Ballester que también llegaba en el descuento del encuentro.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFP Orihuela Deportiva echa el cierre

Pertusa

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL