3D Vega Baja

‘Carpe Diem’ versión Thader

FútbolRegional PreferenteRojalesSER Deportivos

Un mes para soñar

Disfrutar del camino y valorar desde dónde vienen es una consigna innegociable en el vestuario del CD Thader hasta que termine la temporada. Un ‘Carpe Diem’ versión rojalera que está tatuado en jugadores, cuerpo técnico y afición del Moi Gómez.

Este domingo se levantaban de la derrota ante la UA con un ejercicio de solvencia en casa contra el Novelda UE. Una goleada por 4-0 que significa conservar la tercera posición y llegar al parón por Semana Santa con todas las opciones de playoff abiertas.

Un mes por delante para culminar un sueño que el pasado verano parecía una quimera. Los de Raúl Mora tendrán que verse las caras con Redován, Crevillente y Rayo Ibense pero ya han demostrado que no tiemblan en los duelos directos con los ‘gallos’.

ENTREVISTA RAÚL MORA

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL