3D Vega Baja

Carlos Fabra cuelga las botas en el Benferri CF

BenferriFútbolRegional Preferente
El centrocampista Carlos Fabra ha anunciado su retirada del fútbol tras no haberse recuperado en plenas condiciones de una grave lesión en la rodilla. Desde su último club, el Benferri CF del Grupo V de la Regional Preferente, le han deseado lo mejor desde la directiva, plantilla y cuerpo técnico.
Carlos Fabra cumplía su quinta temporada en el equipo benferrejo pero una rotura del ligamento cruzado anterior ha impedido su recuperación completa y ha tenido que retirarse. Fabra ha militado en equipos de la comarca como el Redován y el Rafal y también de poblaciones cercanas como el Crevillente Deportivo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL