Llegaron con poca gasolina a los últimos compases de la temporada pero las jornadas finales no empañan la histórica campaña del Atlético de Catral. Coquetearon con los playoff en la primera vuelta, transcurrieron el campeonato en Lliga Comunitat y finalmente competirán en Primera FFCV.
«Todos tenemos un poco el sabor agridulce. Hacemos autocrítica y tenemos muchas cosas que mejorar pero es momento de valorar a nuestros jugadores. Nos anunciaban mucha ruina y llegábamos a Preferente con mucha ilusión. Gran parte de la plantilla ha debutado este año en la categoría», valoraba Carlos Canales en SER Deportivos Vega Baja.
El técnico catralense hace balance de lo que han podido mejorar: «Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, nuestro objetivo era quedar lo más arriba posible. Una de las cosas que más daño nos hizo fueron las lesiones, quizás prever esos refuerzos que podíamos llegar a utilizar nos ha faltado».
En cuanto al futuro, Canales deja la puerta abierta: «Sigo en el mismo mensaje de siempre. Tengo claro que mi objetivo es seguir creciendo y llegar lo más arriba posible. Siempre tengo la ilusión de que me salga algo para seguir creciendo o que el mismo Catral ofrezca algo para eso. Tengo la ilusión de mirar hacia arriba».