Las espectaculares cifras del Atlético de Catral no reducen la exigencia del cuerpo técnico ante una segunda vuelta que se presenta de todo menos plácida. La primera vuelta ha terminado pero la segunda anuncia altos niveles de voltaje.
Su técnico Carlos Canales analizaba las 15 jornadas en las que su equipo permanece como único invicto y es el líder en solitario. «Nos deja muy contentos, aunque no es un objetivo que nos planteáramos en el club», apuntaba en SER Deportivos Vega Baja.
«Durante las temporadas anteriores se nos escapaban partidos por perder la cabeza. Ahora llegamos al final de los partidos serenos, sin precipitarnos y jugando a lo que queremos. Quizás sea madurez o la tranquilidad de los resultados», explicaba el entrenador del Catral.
A estas alturas de la liga, el SanFul es su principal perseguidor a solo 5 puntos de distancia: «No me están sorprendiendo. Son un equipo que llevan muchos años compitiendo juntos y han ido adaptando el modelo de juveniles a Primera Regional».
ENTREVISTA COMPLETA