3D Vega Baja

Benejúzar acoge el segundo torneo de fútbol 8 en homenaje a ‘Paquito’

BenejúzarFútbol

Este sábado 18 de marzo

El campo municipal de Benejúzar acogerá este sábado el segundo torneo de fútbol 8 en homenaje a Francisco Escudero ‘Paquito’. Se trata de un campeonato que cuenta con la colaboración de las federaciones murciana y valenciana. Los equipos que están invitados son La Nucía, Intercity, Alcoyano, UCAM, Murcia, Elche, Hércules, Vega Baja Selección y el Atlético de Benejúzar como equipo local.  

La concejal de Deportes, Soledad Meseguer, ha explicado que “este año tendremos categoría alevín y hay un nuevo equipo, la selección Vega Baja”. Además, Meseguer ha recalcado que “lo mejor es ver las caras de los niños y la ilusión que tienen con este campeonato y espero que disfruten tanto ellos como las madres y padres”.

La edil de deportes ha estado acompañada de la alcaldesa, Rosa García; el presidente de honor del Club Atlético Benejúzar, Jaime Pascual; el director del Club Atlético Benejúzar, Manuel Larrosa; director técnico de la escuela de fútbol, Fran Grau y el homenajeado, Francisco Escudero ‘Paquito’.

Por su parte, la alcaldesa, Rosa García, ha asegurado que “se trata de un evento del que estamos muy contentos, y quiero agradecer al club y la escuela de fútbol la organización”. Asimismo, García ha invitado a todos a participar en este día y acudir a las instalaciones deportivas para ver a los alevines.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL