3D Vega Baja

El CD Murada sale de Catral con 4 puntos

3DVegabaja TVCatralFútbolOrihuelaRegional PreferenteSER Deportivos

Atlético Catral 2-4 CD Murada

Puede parecer un tópico extendido en el mundo del fútbol pero hay partidos en los que los puntos de una victoria pueden ser más de tres. Y es que el golaverage puede jugar un papel fundamental en el tramo final de liga en todas nuestra categorías.

Uno de los duelos directos del fin de semana en la Vega Baja enfrentaba el sábado al Atlético de Catral y al CD Murada. Ambos luchando por entrar entre los 8 primeros del campeonato para formar parte de la nueva Lliga Comunitat.

Los muradeños salieron victoriosos y con 4 puntos en el bolsillo por su victoria por 2-4 en el municipal catralense. Goles que valdrán oro en caso de empate a final de curso y que levantan la derrota en la primera vuelta en casa contra los de Carlos Canales por 1-2.

ENTREVISTA A FRAN RODRÍGUEZ:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL