El Guardamar Soccer CD goleaba en la tarde del sábado con un escandaloso 12-0 a la UD La Coca-Aspense en el Campo Municipal «Las Rabosas» en la tercera jornada de liga en el Grupo XVI de la Segunda Regional.
El equipo de José Luis Belmonte abría la lata con el gol de Alexander Quiñónez en el minuto 9, minutos después, en el 24 aparecía Celestino Verdú, que se convertiría en el killer del partido con cinco dianas, para firmar el segundo gol del encuentro. El Guardamar Soccer dejaba sentenciado el encuentro antes de finalizar la primera parte con los goles de Mario Senent en el minuto 29 y de Gregorio Antonio Ortiz en el 35. Situación de 4-0 al descanso.
Arrancaba la segunda mitad y dos zarpazos consecutivos de Celestino Verdú en los minutos 52 y 53 colocaban el 6-0. Gregorio Antonio ampliaba la goleada a un doloroso 8-0 con sendos goles en los minutos 68 y 72. En las postrimerías del encuentro (min. 80 y 86) Celestino Verdú marcaba otros dos goles para conseguir así su manita particular con cinco goles y colocar el 10-0 en el cómputo global. Por último, Germán Villagordo en el 87 y en el 89 firmaba un doblete para cerrar la mayor goleada (12-0) de lo que llevamos de temporada en el Grupo XVI de la Segunda Regional.
En total, el equipo guardamarenco acumula 19 goles a favor y solo uno en contra en tres partidos convirtiéndose en uno de los candidatos favoritos al ascenso de categoría. Es líder con pleno de victorias, tres de tres, y le acompaña en el liderato la UE Crevillent pero con peor golaveraje.
Foto: Guardamar Soccer CD