3D Vega Baja

Profeta en la tierra del Sadrián

AlmoradíFútbolRegional PreferenteRojales

Pocas cosas son tan difíciles en el mundo del deporte como ser profeta en tu tierra. Brillar en el lugar en el que has nacido se complica por la presión, la mezcla de sentimientos y el conocimiento que tus rivales tienen sobre ti.

Ruben Sanz lo conseguía este domingo con un gol en la que fue su casa que valió tres puntos más valiosos que el oro. Su diana sirvió para conquistar el Sadrián y dejar KO a un CD Almoradí que lo intentó con todo pero no pudo sacar nada palpable del derbi.

Un choque que lo tuvo todo y que conquistó buena parte de la atención de los aficionados al fútbol de la Vega Baja. El gol del 7 significa la tercera victoria consecutiva de un CD Thader que ha roto todas las barreras y se ve capaz de medirse con cualquier equipo del Grupo V de la Regional Preferente.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL