3D Vega Baja

Ascenso interno en el SC Torrevieja

FútbolPrimera RegionalRegional PreferenteTorrevieja

Kevin Parra vuelve al primer equipo

El SC Torrevieja afila ya el colmillo para afrontar las primeras pruebas de un 2024 en el que esperan seguir escalando categorías. El inicio les llevará hasta el Sadrián de Almoradí y su plantilla sigue teniendo pequeñas modificaciones.

Especialmente una medular en la que llega Fran Díez procedente del CD Thader y que recupera a uno de los jugadores que fue campeón de Primera Regional la pasada campaña. Kevin Parra asciende desde el filial hasta el primer equipo.

El que durante la primera vuelta había sido capitán y pieza esencial del SC Torrevieja B se ha incorporado oficialmente a las órdenes de Gil para dar oxígeno a su centro del campo. Un centrocampista defensivo que viene como anillo al dedo al técnico almoradidense.

FOTO: SC TORREVIEJA

Noticias relacionadas

Final infeliz a la 25/26 de Anderson

Pertusa

Golpe al campeón de 3ª FFCV

Pertusa

El Catral se juega la vida con un vacío bajo palos

Pertusa
// Delay ONESIGNAL