3D Vega Baja

Ascenso interno en el SC Torrevieja

FútbolPrimera RegionalRegional PreferenteTorrevieja

Kevin Parra vuelve al primer equipo

El SC Torrevieja afila ya el colmillo para afrontar las primeras pruebas de un 2024 en el que esperan seguir escalando categorías. El inicio les llevará hasta el Sadrián de Almoradí y su plantilla sigue teniendo pequeñas modificaciones.

Especialmente una medular en la que llega Fran Díez procedente del CD Thader y que recupera a uno de los jugadores que fue campeón de Primera Regional la pasada campaña. Kevin Parra asciende desde el filial hasta el primer equipo.

El que durante la primera vuelta había sido capitán y pieza esencial del SC Torrevieja B se ha incorporado oficialmente a las órdenes de Gil para dar oxígeno a su centro del campo. Un centrocampista defensivo que viene como anillo al dedo al técnico almoradidense.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL