3D Vega Baja

El balonmano de Almoradí rinde tributo a dos leyendas

AlmoradíBalonmanoDeporte femeninoMás DeporteOtros Deportes

Miércoles 17 de enero

El Club Balonmano Almoradí recupera este año 2024 el Memorial Pitiu Rochel, que comenzó a organizar en 2002 y celebró de forma bianual hasta 2012. Después de 13 años de ausencia, la junta directiva ha decidido retomar el torneo en recuerdo del mítico jugador de la época gloriosa del Calpisa, que también fue entrenador del Almoradí en la temporada 1987-1988.

Además, se incorpora el primer Memorial José Antonio Ruiz Puig “El Pancho”, en recuerdo del que fuera jugador, directivo y presidente del Club Balonmano Almoradí.

El próximo miércoles 17, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón Municipal Mayte Andreu, el club almoradidense ha organizado una emotiva jornada de deportes en general y del balonmano en particular, para que puedan disfrutar tanto los mayores que coincidieron con Pitiu Rochel y “El Pancho”, como los más pequeños.

A partir de las siete de la tarde se disputará un partido amistoso de categoría femenina entre los equipos de Torrevieja y Rojales, en el que militan varias jugadoras de la cantera almoradidense.

A su finalización, sobre las ocho de la tarde, está previsto que comience el plato fuerte del evento, el encuentro entre el TM Benidorm, que milita en Liga Asobal, máxima categoría del balonmano español; y una selección de jugadores de la provincia de Alicante, que actualmente juegan en el EÓN Alicante, Petrer, Elda, Almoradí, Torrellano o San Juan, Torrevieja entre otros equipos.

El Club Balonmano Almoradí está preparando con mimo esta fiesta del balonmano. La entrada al pabellón Mayte Andreu será gratuita, con el objetivo de que un gran número de personas puedan disfrutar de este evento y nos acompañen recordando a Pitiu Rochel y José Antonio Ruiz Puig “El Pancho”, que dejaron huella en la historia del balonmano de la Vega Baja.

FOTO: PIXABAY

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL