3D Vega Baja

Aroma de campeón en el Juvenil del Orihuela CF

FútbolOrihuela

A un paso del título

El Juvenil A del Orihuela CF tiene aroma de campeón prácticamente desde que se dio el pistoletazo de salida a su campeonato. Un Grupo IV de la Preferente que han dominado sin titubeos y cuyo al alirón tienen al alcance de la mano.

Los de Samu Casado tienen 71 puntos y aventajan en 14 al segundo clasificado a falta de 6 jornadas por disputarse. Una victoria o un empate a la vuelta de la Semana Santa o un tropiezo de Costa City y Eldense les daría el título de liga.

Después llegaría el plato fuerte de la temporada 2022/2023, las eliminatorias de ascenso a Liga Nacional. El ascenso sería la coronación de una generación repleta de jugadores en dinámica del primer equipo e incluso debutantes en Tercera RFEF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Doloroso frenazo en la carrera de Pablo Gascón

Pertusa

El Callosa cierra la plantilla con el fichaje de un guerrero

Pertusa

El Algorfa frota la lámpara con un fichaje sobre la bocina

Pertusa
// Delay ONESIGNAL