Anderson Escobar quema etapas a la misma velocidad que sortea rivales en el terreno de juego y la próxima temporada vivirá un nuevo salto en la pirámide competitiva del fútbol de la Comunidad Valenciana. De Primera FFCV a Lliga Comunitat.
El jugador de Orihuela Costa ha tomado la decisión de salir del CD Montesinos y aceptar la propuesta del FB Redován CF después de dos cursos sobresalientes en los que fue campeón y consiguió la permanencia con la elástica rojiblanca.
El Duana suma así uno de los grandes talentos de la Vega Baja a una plantilla que va tomando forma con el paso de las semanas. Desequilibrio, descaro, llegada a gol, juventud y un futbolista que encaja a la perfección con el modelo de Carlos Canales.
FOTO: FRANCISCO ANDREU CUNDO
- Publicidad -