3D Vega Baja

ANÁLISIS | La Primera Regional de la Vega Baja culmina una vuelta de luces y sombras

AlgorfaDoloresFútbolLos MontesinosPrimera RegionalRafalSan FulgencioSan Miguel de SalinasTorrevieja

Fin de la primera vuelta

15 jornadas de campeonato en el Grupo 8 de Primera Regional con luces, sombras y el cambio de sistema de competición con mucho peso en lo que estamos viviendo en la Vega Baja. Una vuelta entera y todo por decidir en la lucha por el ascenso.

El proyecto del SC Torrevieja se consolida y abre brecha en la pelea por subir un nuevo peldaño en el fútbol valenciano. Los de Gil han superado con madurez los baches y solo el Pinoso CF les aguante el ritmo hacia el objetivo de ser campeones de liga.

El SanFul de Juanfran Fernández es tercero y defiende puesto en el podio con uñas y dientes. un equipo ultracompetitivo, joven, capaz de competir ante cualquiera y sobreviviendo como gran matagigantes de la Nostra Copa.

El CD Montesinos de los hermanos Maciá ha encontrado la soñada regularidad y tiene todas las opciones abiertas para estar entre los tres primeros. Ambición, pegada y variantes ofensivas para intentar voltear la situación actual en la zona alta.

El Atlético Algorfa ejerce de nexo entre los grandes y los equipos descolgados. Los de Paco Martínez saben que deben hacer una segunda vuelta de récord pero no renuncian a ser la gran sorpresa de este tramo. Nada que perder y mucho que ganar.

Las sombras de la 2022/2023 llegan desde el CD Cox, el CF Rafal, el Sporting Dolores y el Racing San Miguel. Sin quebraderos de cabeza por un posible descenso a Segunda Regional y sin opciones de pelear por subir más allá de los milagros.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL