3D Vega Baja

El CD Thader reclama alineación indebida del Racing Benidorm

FútbolRegional PreferenteRojales

El duelo finalizó en empate a dos

La jornada número 19 del Grupo IV de la Regional Preferente llevaba al CD Thader a visitar al Racing CF Benidorm en el Nou Pla de Villajoyosa. Un duelo en el que los locales estrenaban entrenador y que se resolvía con empate a 2 en los 90 minutos reglamentarios.

Pero el partido podría no quedar en ese reparto de puntos porque los rojaleros van a reclamar una posible alineación indebida en uno de los jugadores rivales. Un futbolista que tenía 5 partidos de sanción, de los que había cumplido 4 en liga y 1 en la Nostra Copa.

El CD Thader tiene la duda de si la sanción debía cumplirse de forma íntegra en el campeonato doméstico, caso en el que dicho jugador (Marcos Guillén) no podría haber jugado ante ellos, se consideraría alineación indebida y los puntos volarían hasta su casillero.

FOTO: CF BENIDORM

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL