3D Vega Baja

Alfonso Carrión: «Por equipo y por juego vamos a estar compitiendo y podemos conseguirlo»

FútbolOrihuelaPrimera RegionalSER Deportivos

El CFP Orihuela Deportiva lucha por la salvación

Buena parte de las opciones de salvación del CFP Orihuela Deportiva pasan por sus botas. Desde que llegó, Alfonso Carrión no ha parado de golear y es uno de los líderes en el intento de reacción del equipo de Manu Ruíz. Un killer contrastado que rema para la continuidad del proyecto en Primera Regional.

Este viernes pasaba por los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER en la previa de la difícil visita al SC Torrevieja: «Tenemos mucha Fe, espero que la fierencia que hay en la tabla no se note en el partido. Sabemos que podemos competir con cualquier equipo de la categoría».

En lo personal ya son 6 goles en su casillero desde que aterrizó en el equipo en el pasado mercado invernal: «Estoy encantado en el equipo. Desde que me lo comentó Manu no me lo pensé, quise venir y me adapté muy bien. Eso se ve en el juego y en los goles».

El CFP Orihuela Deportiva necesita ganarlo prácticamente todo para tener opciones de salvación: «Desde que quedaban 10 partidos ya sabíamos que teníamos que ganarlo todo. No tenemos margen de error y hay que sacar los cuatro partidos que nos quedan. Por equipo y por juego nos veo capaces».

ENTREVISTA COMPLETA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFP Orihuela Deportiva echa el cierre

Pertusa

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL