3D Vega Baja

Albatera presenta ‘Diverdeporte’

AlbateraFútbolMás DeporteOtros Deportes

Escuela Deportiva Municipal

La concejalía de Deportes de Albatera, a cargo de Alfredo Box, presenta la nueva Escuela Multideportiva Municipal “Diverdeporte”, enfocada para los niños y niñas de 6 a 14 años.

“El objetivo de esta nueva escuela es fomentar el deporte incentivando a que los más jóvenes del municipio practiquen un conjunto de todos ellos. La actividad de carácter lúdico recreativa comenzará con el bloque de deportes colectivos, como fútbol, balonmano, voleibol y baloncesto. En el segundo trimestre se trabajarán los deportes individuales, como el tenis, el pádel, el frontón…Por último, finalizaremos esta escuela con los deportes alternativos y pequeñas competiciones o torneos a nivel local”, explica el concejal.

Para llevar todas estas actividades a cabo se realizarán varios grupos de edad: de 6 a 9 años y de 10 a 14 años, y tendrán lugar en las Instalaciones Deportivas Municipales, uno de los grupos, los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 y de 18:30 a 19:30, y el otro grupo los martes y jueves de 17:30 a 18:30 y de 18:30 a 19:30. Las clases, totalmente gratuitas, comenzarán el 3 de octubre y necesitan de inscripción previa en el 625 168 589.

“Desde la concejalía de Deportes animamos a todos los niños y jóvenes del municipio a practicar deporte. Además, como en esta actividad podrán realizar un conjunto de deportes, podrán decidirse y centrarse en uno de ellos y practicarlo en la siguiente temporada en uno de los clubes del municipio”, concluye el edil.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL