3D Vega Baja

Montaña y lteratura en La Aparecida

Más DeporteMontañismoOrihuelaOtros Deportes

Sábado 1 de octubre

La Asociación de vecinos de La Aparecida (AvLA) ha puesto en marcha la JORNADA DE MONTAÑA Y LITERATURA que tendrá lugar en su territorio el próximo 1 de octubre. La jornada consta de dos partes: La primera por la mañana con el desarrollo de una actividad de senderismo popular por la ladera de la sierra.

Y la segunda y principal la presentación de la novela UN EXTRAÑO EN LOS ALPES que ha sido finalista en el premio de literatura de la revista Desnivel en 2021. Durante toda la jornada se contará con la presencia de Lara Magdaleno Huertas, autora de la novela, montañera y colaboradora de RNE y Federación Española de Montaña.

Para más información se puede contactar por teléfono en el 678 679 857 (Antonio López) o por correo electrónico a [email protected] 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Pato sella el futuro de Camilo

Pertusa

Tambores de alirón en la cantera del CD Murada

Pertusa

‘Rubio’ cuelga definitivamente las botas y recibirá un homenaje en La Murada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL