3D Vega Baja

Albatera en vilo por dos de sus puntales

AlbateraFútbolSegunda Regional

Dudas por problemas físicos

El Albatera Sporting ya ha pasado página de su clasificación al playoff de ascenso y prepara con minucia su doble enfrentamiento ante el CD Altura. Una cita para la que espera contar con dos de sus puntales que no pudieron finalizar el último partido de liga regular.

Los primeros minutos de la segunda mitad ante el Santa Pola B fueron de desconcierto en El Calvario. Primero un pequeño pinchazo en la parte posterior del muslo obligaba a pedir el cambio a Alejandro Gómez, máximo goleador de la Segunda Regional.

Después, un penalti desafortunado que se tuvo que repetir y puso el 2-1 en el marcador. En el primer intento, León Carbonell intentó una estirada imposible que acabó con lesión muscular en el hombro. Obligando a un segundo cambio a Leandro Aracil.

Dos puntales que esperan llegar al partido del próximo fin de semana en Castellón. El MVP y máximo goleador histórico del club y el portero titular de los albaterenses. Dos dudas que tienen en vilo a todo un pueblo soñando con el ascenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL