3D Vega Baja

Guardián para rato en Los Arcos

FútbolOrihuelaTercera División

Aitor Arias renueva con el Orihuela CF

Son ya 4 caras oficiales las que conocemos del Orihuela CF que nos espera en Segunda RFEF. Óscar Sánchez aceptó finalmente la oferta de renovación y 3 de sus ojitos derechos en el vestuario no se moverán de su lado. Brian, Ayo y Aitor.

La del portero es la última noticia que sale de las oficinas de Los Arcos. Una continuidad esperada y más que merecida durante el pasado curso. El meta realizó una apuesta personal en el mercado invernal para regresar a la Vega Baja.

No necesitó ni un partido de adaptación para dejar actuaciones decisivas en el camino al título de la Tercera RFEF. Un ángel especial para los momentos comprometidos, estiradas imposibles y reflejos felinos que tendrán continuidad un curso más.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL