3D Vega Baja
AlmoradíFútbolPilar de la HoradadaRegional Preferente

Al Almoradí le falla la fórmula del cambio de entrenador

El CD Almoradí anunció la pasada semana un nuevo cambio en su banquillo. El histórico club de la Vega Baja empezó la campaña con Anselmo Serrano, le destituyó por Roberto Cases y la pasada semana recurrió a la dupla Kiko López-Paco Guillén para afrontar la segunda vuelta.

Pero el famoso dicho futbolero de «entrenador nuevo, victoria segura» no funciona en el CD Almoradí. López y Guillén se estrenaban en un derbi clásico contra el UD Horadada de Antonio Pedreño este domingo en el Sadrián.

Y el debut no fue el soñado. Un doblete de Carlos Ventura levantó el gol inicial de Burguillos para que los puntos volaran hasta Pilar de la Horadada y hundir más en la crisis al CD Almoradí.

Los almoradienses no consiguen ganar desde el 27 de octubre cuando lograron derrotar al Thader. Tres meses después acumulan 2 empates y 8 derrotas en los últimos 10 partidos. Números que les dejan 4 puntos por encima del descenso en el Grupo IV de la Preferente con un partido más que CD Murada, el equipo que marca la zona de peligro.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El brazalete del CFP Orihuela Deportiva queda huérfano

Pertusa

José Luis Belmonte pone a fin a su cuarta etapa en Almoradí

Pertusa

El Redován saca pecho de futuro

Pertusa
// Delay ONESIGNAL