3D Vega Baja

Adriana Pamies, guardamarenca en busca de la Nostra Copa

Deporte femeninoFútbolGuardamar del SeguraRojalesSER Deportivos

Futbolista del Rojales CF

Nacida en Guardamar del Segura pero con buena parte de su corazón en Rojales. Adriana Pamies sigue creciendo en el mundo del fútbol y la temporada 2022/2023 ya entra directa a las páginas principales del libro que relata su incipiente trayectoria.

Matemáticamente es campeona de liga con el primer equipo del Rojales CF arrasando en la Primera Regional Valenta. Un título que significa el ascenso de categoría para competir en la Preferente femenina de la Comunidad Valenciana.

Además, tiene entre ceja y ceja la Nostra Copa Valenta y es una de las protagonistas del camino de su equipo en la competición. Ya esperan rival para cuartos de final después de superar al filial del Elche CF con un doblete suyo en octavos.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL