3D Vega Baja

Adriana Castro se proclama Campeona de la Copa de España de ILCA 6

Deporte femeninoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

En categorías Sub19 y Sub21

Los regatistas del Real Club Náutico Torrevieja en ILCA 6, Adriana Castro y Leo Griñán lo bordaban en el Campeonato de España en Gran Canarias, logrando el oro y la plata en sus categorías. Castro se proclama campeona de España sub-19 y sub-21 femenina. Y Griñán estuvo como líder absoluto masculino en la jornada del sábado y se hizo con la Plata al finalizar el campeonato.

La Copa de España de ILCA 6 2024, que han organizado el Real Club Náutico de Gran Canaria y la Real Federación Canaria de Vela por delegación de la Real Federación Española de Vela y con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, concluía con el programa completo (se han hecho las 9 mangas programadas) y un emocionante duelo final.

La copa de España en la que han participado cerca de 130 regatistas se despidió con más viento, la misma ola y varios vuelcos en la clasificación. Los regatistas explicaban al salir del agua que se habían sentido “muy cómodos” con las condiciones meteorológicas. La Copa de España de ILCA 6 2024 concluyó con la ceremonia de entrega de trofeos. Leo Griñan subcampeón sub17 masculino.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

El torrevejense Gabri Martínez debuta en el Sevilla

Pertusa

Araceli Salinas: «Somos un equipo humilde pero soñamos con ascender a Nacional»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL