Terminó su carrera en el fútbol regional para crecer en los banquillos de Orihuela y la apuesta ha terminado siendo ganadora. Adrián Igualada es uno de los entrenadores a seguir la pista en la comarca de la Vega Baja y su currículum ya da pistas de un futuro brillante.
Es el actual técnico del Cadete A de las Escuelas Deportivas Municipales oriolanas y su equipo es líder del Grupo 12 de Primera Regional. Con 16 victorias, 2 empates y una derrota para un total de 50 puntos y en plena carrera por el título de liga.
Además, lidera desde la banda al equipo Infantil del CF Féminas Ciudad de Orihuela. Allí tiene a las pequeñas oriolanas segundas de la tabla e inmersas en la segunda fase del campeonato. Creciendo junto al proyecto y sumando formación y competición.
De familia futbolera y con una pasión total por el deporte rey, el éxito de Igualada se remonta más allá de la 2023/2024. Tanto en las bases de Orihuela como en el brillante tramo final de temporada que firmó en el Juvenil A del Orihuela CF de Preferente.
ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA: