3D Vega Baja

A la séptima fue la vencida para el Sporting Dolores

DoloresFútbolPrimera Regional

Sporting Dolores 2-1 Algueña CF

Dos equipos de la Vega Baja llegaban sin ninguna victoria en su casillero a la jornada 7 y ambos consiguieron borrar de un plumazo ese dato. El CD Cox vencía en el Montesico Blanco al Racing San Miguel y el Sporting Dolores superaba al Algueña CF en casa.

La Alameda presenció el primer triunfo como entrenador senior del guardamarenco Aitor Gonçalves con dos goles de Raúl y José Antonio. Tres puntos que cambian de manos el farolillo rojo de la liga y que plasman las sensaciones de crecimiento en el equipo.

Los majaeros se enfrentarán precisamente al CD Cox el próximo sábado a las 16:15. Ambos conjuntos tratarán de sumar sus primeras victorias como locales y visitantes, además de dejar atrás la zona baja del Grupo 8 de Primera Regional.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL