3D Vega Baja

Símbolos eternos en El Calvario

AlbateraFútbolPrimera Regional

Primeras renovaciones en Albatera

El CF Albatera Sporting dejó imágenes imborrables la pasada temporada en un final de curso que terminó en ascenso de categoría. Una plantilla con un sentimiento de pertenencia total que se ha ganado la confianza del club y el cariño de sus fieles.

El Calvario tiene símbolos que parecen eternos y futbolistas que no se entienden con otras camisetas. Las dos primeras renovaciones sin también un mensaje y los nombres de Alejandro Gómez y Alberto López Navarro volverán a ser coreados desde la grada.

Narva intentará afianzar a los albaterenses en Segunda FFCV y volverá a aportar su competitividad, polivalencia y espíritu ganador. Uno de los capitanes que puede actuar en la zaga o el centro del campo y que cuenta con un gran disparo desde la larga distancia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Oficializados los rivales del Orihuela para la 25/26

David Ferrández

Cesión entre Thader y Almoradí

Pertusa

La 25/26 ya tiene fecha para que el balón ruede en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL